Quienes somos

/Quienes somos
Quienes somos2020-11-13T13:21:28+00:00

La familia no siempre es de sangre.

La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya.

Son aquellos que te aceptan por quien eres.

Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada.

Aliento de Vida quiere ser esa familia para ti.

NUESTROS VALORES

Creemos en la Biblia como el único libro escrito por manos de hombres pero totalmente inspirado por Dios y sus palabras son, infalibles e inmutables desde Génesis hasta Apocalipsis. (2 Timoteo 3:16)

Creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y que los tres son uno. (1 Juan 5:7)

Creemos que Jesucristo es el Unigénito Hijo de Dios, nacido de una mujer virgen; que fue crucificado, murió al tercer día y resucitó porque no había cometido pecado, y después de mostrarse a muchos ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre, intercediendo al Padre por cada uno de nosotros. (Isaías 7:14, Lucas 1:30-35)

Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesión de pecados y es dada por gracia divina (no por obras) y se recibe por la fe en Cristo Jesús. Pues, Él es el único mediador entre Dios y los hombres. (Hechos 4:12)

NUESTRA VISIÓN

Trabajar para que las vidas de las personas sean cambiadas a través del poder del Evangelio del Señor Jesucristo. Establecer el Reino de Dios en nuestras vidas, hogares, Orihuela, España y hasta lo último
de la tierra.

¿Cómo?

  • Evangelizando
  • Afirmando
  • Discipulando
  • Enviando

Y todo esto requiere la intervención del poder sobrenatural de Dios. Siendo nosotros los llamados a traer ese Poder Sobrenatural de Dios a esta generación.

NUESTROS PASTORES

Antonio Ventas y Pilar Belmonte

Antonio Ventas y Pilar Belmonte

Personas que aman a Dios sobre todas las cosas y que decidieron entregar todo lo que son a Su servicio.Personas llenas de amor y compasión hacia el prójimo, cuyo deseo es que el propósito de Dios se cumpla cada día tanto en sus vidas, como en aquellos que les rodean y en todas las personas a lo largo y ancho de este mundo.

Personas que creen “QUE LO MEJOR DE DIOS PARA ESPAÑA/EUROPA/Y TODO LA TIERRA ESTA POR LLEGAR” y su deseo es poder formar parte de ello.